oraciones poderosas No hay más de un misterio

Si algo conocemos los cristianos, es el poder y la misericordia de Altísimo es tan inmensa, que no existe maravilla que no pueda ser inepto.

“Baña mi ser con honestidad, que mi vida sea un resplandor de rectitud y de bonanza, acorde a los principios de tu bienquerencia y de tu Chispa.

El santo patrono de las situaciones difíciles es San Judas Tadeo. Es conocido como el "santo de los imposibles" y es venerado por su intercesión en momentos de angustia y carencia.

The cookie, set by PubMatic, registers a unique ID that identifies a returning user's device across websites that use the same ad network. The ID is used for targeted ads.

Nuestras oraciones de agradecimiento a Todopoderoso son siempre oraciones poderosas pues reconocemos que Todopoderoso es nuestro protector y Salvador. 

1. "Señor, en tus manos deposito mis preocupaciones y dificultades, confío en tu poder y simpatía infinito para que puedas solucionar todo aquello que me aqueja." Esta oración nos enseña a dejar nuestras preocupaciones en manos de Alá, quien tiene el poder de hacer lo que nosotros no podemos.

Manda a tus ángeles a mantenernos dentro de tus caminos para que no haya desastre en nuestros hogares y vidas. Nuestra esperanza no está puesta en nuestra tacto pero en tu estabilidad como nuestro Shaddai. Nuestra lucha espiritual la enfrentamos con las armas que tú nos has cubo. Ayudanos a memorizar como y cuando actuar, como reaccionar, como platicar cuando peleamos nuestras batallas.

En tu nombre poderoso, renuncio a todos los espíritus malignos y todo lo que no provenga de ti. Rompo todas las cadenas y ataduras que me impiden padecer tu inclinación y existir en plena autodeterminación.

Encomiendo a Tus manos oraciones poderosas para casos difíciles este problema complicado que atravieso, sabiendo que Tú eres el Todopoderoso Todopoderoso que puede hacer lo inasequible posible.

Alá amoroso, te pido que renueves mi fe y mi esperanza en el apego. Permíteme entender que merezco ser amado/a y que existen oraciones poderosas personas que valorarán mi autenticidad y mi esencia.

1. Petición de Práctico y sensatez: Enfócate en conectar con tu fuente superior o con tu propio yo interno y pide orientación y sensatez para encontrar soluciones a tus problemas. Puedes proponer poco como: "Querido/a [nombre de tu fuente superior o poder superior], te pido que me guíes y me brindes la seso necesaria para encontrar soluciones a mis problemas actuales. Ayúdame a ver las situaciones desde una perspectiva clara y a tomar decisiones sabias".

En la vida, todos enfrentamos situaciones difíciles que pueden hacernos apreciar vulnerables y desprotegidos. Sin bloqueo, las oraciones poderosas pueden ser una aparejo invaluable para aquellos momentos en que necesitamos protección y fortaleza.

Espíritu Santo, te pedimos que nos guíes y fortalezcas en nuestro rol de padres. Danos seso para tomar decisiones correctas y ayudarnos mutuamente en la crianza de nuestros hijos. Ayúdanos a ser pacientes y compasivos, siempre recordando que nuestros hijos son un regalo de Jehová.

Te suplico que me concedas la sensatez necesaria para contraponer y pasar estos obstáculos. Ayúdame a encontrar las respuestas y las oportunidades que tanto necesito. Llena mi corazón de esperanza y perseverancia, para que no me rinda ante las adversidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *